Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El suelo de cultivo y las condiciones climáticas

por Casas Flores, Raquel.
Editor: Madrid, España Paraninfo 2011Descripción: 236 p. il. tbs. 24 cm.ISBN: 9788428332873.Tema(s): AGRICULTURA CLASES DE SUELOS TEXTO TURISMO MATRIZRecursos en línea: Haga clic aquí para acceso en linea
Contenidos:
A lo largo de los cuatro capítulos que componen este texto, hemos procurado explicar de una manera clara y precisa las principales características tanto del suelo como del clima, así como las propiedades más importantes del agua de riego, cuyo conocimiento es fundamental por la influencia que ejercen sobre el desarrollo y la productividad de los cultivos frutales. Hemos descrito también los procedimientos para el análisis de cada una de ellas, y la manera de interpretar sus resultados, tanto en lo que se refiere a la toma de decisiones previas al establecimiento de las plantaciones, como en lo que afectan a la planificación y aplicación de las distintas técnicas de cultivo en las plantaciones ya establecidas. Confiamos en haber elaborado un texto útil para todas aquellas personas cuya actividad profesional se desarrolla en el ámbito de las plantaciones frutales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras
UIDE-Biblioteca Aída de Fernández
630 C264 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible BQU'008008

A lo largo de los cuatro capítulos que componen este texto, hemos procurado explicar de una manera clara y precisa las principales características tanto del suelo como del clima, así como las propiedades más importantes del agua de riego, cuyo conocimiento es fundamental por la influencia que ejercen sobre el desarrollo y la productividad de los cultivos frutales. Hemos descrito también los procedimientos para el análisis de cada una de ellas, y la manera de interpretar sus resultados, tanto en lo que se refiere a la toma de decisiones previas al establecimiento de las plantaciones, como en lo que afectan a la planificación y aplicación de las distintas técnicas de cultivo en las plantaciones ya establecidas.
Confiamos en haber elaborado un texto útil para todas aquellas personas cuya actividad profesional se desarrolla en el ámbito de las plantaciones frutales.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Universidad Internacional del Ecuador - Quito: (02) 2985600 / 2985602 | Distancia: (02) 2985621-624 | Guayaquil: (04) 2316688 Ext. 170 | Loja: (07) 2584567 | Galápagos: 0993948900

Con tecnología Koha